Presentacion

domingo, 2 de noviembre de 2014

Microeconomía - Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld - 7ma Edición

Microeconomía - Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld - 7ma Edición




Título:   Microeconomia 7ma edicion
Edición: 7ma Edición  Septima Edicion
Autor: Robert S. Pindyck & Danuel L. Rubinfeld

CONTENIDO

P R I M E R A • P A R T E 
Introducción: los mercados y los precios                                                                               1

1 Prolegómenos                                                                                                                        3
2 Los elementos básicos de la oferta y de la demanda                                                         23

S E G U N D A • P A R T E
Los productores, los consumidores y los mercados competitivos                                        73

3 La conducta de los consumidores                                                                                        75
4 La demanda del individuo y del mercado                                                                             125
5 La incertidumbre y la conducta de los consumidores                                                         177
6 La producción                                                                                                                        217
7 El coste de producción                                                                                                          247
8 La maximización de los beneficios y la oferta competitiva                                                  305
9 El análisis de los mercados competitivos                                                                            349

T E R C E R A • P A R T E 
Estructura del mercado y estrategia competitiva                                                                    393

10 El poder de mercado: el monopolio y el monopsonio                                                         395
11 La fijación de los precios con poder de mercado                                                                445
12 La competencia monopolística y el oligopolio                                                                    507
13 La teoría de los juegos y la estrategia competitiva                                                            549
14 Los mercados de factores                                                                                                  599
15 La inversión, el tiempo y los mercados de capitales                                                           635

C U A R T A • P A R T E 
La información, los fallos del mercado y el papel del Estado                                                  673

16 El equilibrio general y la eficiencia económica                                                                   675
17 Los mercados con información asimétrica                                                                         713
18 Las externalidades y los bienes públicos                                                                            747



DESCARGAR PDF



No hay comentarios:

Publicar un comentario