Marketing - Philip Kotler, Gary Armstrong - 14ta Edición
Título: Marketing 14ta edicion
Edición: 14ta edicion Decimocuarta edicion
Autor: Philip Kotler & Gary Armstrong
Edición: 14ta edicion Decimocuarta edicion
Autor: Philip Kotler & Gary Armstrong
CONTENIDO
Parte 1:
Definición de marketing y el proceso de marketing 2
1 Marketing. Creación y captación de valor del cliente 2
2 Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones
con el cliente 36
Parte 2:
Conocimiento del mercado y de los consumidores 64
3 Análisis del entorno de marketing 64
4 Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 96
5 Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores 132
6 Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios 164
Parte 3:
Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada
por los consumidores 188
7 Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para
los clientes meta 188
8 Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente 222
9 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 258
10 Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente 288
11 Estrategias de fijación de precios 312
12 Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente 338
13 Venta al menudeo y al mayoreo 372
14 Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing
integrada 406
15 Publicidad y relaciones públicas 434
16 Ventas personales y promoción de ventas 462
17 Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas
con los clientes 494
Parte 4:
Extensión del marketing 526
18 Creación de una ventaja competitiva 526
19 El mercado global 550
20 Marketing sustentable: ética y responsabilidad social 580
Apéndice 1 Plan de marketing A1
Apéndice 2 Aritmética de marketing A11
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