Presentacion

lunes, 3 de noviembre de 2014

Marketing - Philip Kotler, Gary Armstrong - 14ta Edición

Marketing - Philip Kotler, Gary Armstrong - 14ta Edición




Título:   Marketing 14ta edicion
Edición: 14ta edicion Decimocuarta edicion 
Autor: Philip  Kotler  & Gary Armstrong

CONTENIDO

Parte 1:
Definición de marketing y el proceso de marketing                                                    2

1 Marketing. Creación y captación de valor del cliente                                              2
2 Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones
con el cliente                                                                                                              36

Parte 2: 
Conocimiento del mercado y de los consumidores                                                    64

3 Análisis del entorno de marketing                                                                           64
4 Administración de la información de marketing para conocer a los clientes          96
5 Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores         132
6 Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios                       164

Parte 3: 
Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada
por los consumidores                                                                                                188

7 Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para
los clientes meta                                                                                                       188
8 Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente                         222
9 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 258
10 Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente              288
11 Estrategias de fijación de precios                                                                        312
12 Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente                              338
13 Venta al menudeo y al mayoreo                                                                          372
14 Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing
integrada                                                                                                                   406
15 Publicidad y relaciones públicas                                                                          434
16 Ventas personales y promoción de ventas                                                          462
17 Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas
con los clientes                                                                                                        494

Parte 4: 
Extensión del marketing                                                                                          526

18 Creación de una ventaja competitiva                                                                  526
19 El mercado global                                                                                                550
20 Marketing sustentable: ética y responsabilidad social                                        580

Apéndice 1 Plan de marketing                                                                                 A1
Apéndice 2 Aritmética de marketing                                                                        A11


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