Fundamentos De Marketing - Philip Kotler, Gary Armstrong - 8va Edición
Título: Fundamentos de Marketing 8va edicion
Edición: 8va Edición
Autor: Philip Kotler & Gary Armstrong
CONTENIDO
CONTENIDO
Parte 1
Definición de marketing y del proceso de marketing 2
1 Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes 3
2 La compañía y su estrategia de marketing:
Asociaciones para crear relaciones con los clientes 35
Parte 2
Comprensión del mercado y de los consumidores 62
3 El entorno de marketing 63
4 Administración de la información de marketing 95
5 Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales 127
Parte 3
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor
y mezcla de marketing 162
6 Segmentación, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos 163
7 Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios 197
8 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 237
9 Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente 261
10 Canales de marketing y administración de la cadena de suministro 297
11 Venta al detalle y al por mayor 331
12 Comunicar valor al cliente: publicidad, promoción de ventas, y relaciones públicas 361
13 Comunicar valor al cliente: ventas personales y marketing directo 399
Parte 4
Extensión del marketing 434
14 El marketing en la era digital 435
15 El mercado global 465
16 Ética de marketing y responsabilidad social 493
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