Presentacion

domingo, 2 de noviembre de 2014

Fundamentos de Marketing 8va Edicion

Fundamentos De Marketing - Philip Kotler, Gary Armstrong - 8va Edición



Título:   Fundamentos de Marketing 8va edicion
Edición: 8va Edición 
Autor: Philip  Kotler  & Gary Armstrong


CONTENIDO


CONTENIDO 

Parte 1 
Definición de marketing y del proceso de marketing                                                    2

1 Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes                       3
2 La compañía y su estrategia de marketing: 
   Asociaciones para crear relaciones con los clientes                                                 35

Parte 2 
Comprensión del mercado y de los consumidores                                                       62

3 El entorno de marketing                                                                                             63
4 Administración de la información de marketing                                                         95
5 Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales      127

Parte 3 
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor
y mezcla de marketing                                                                                                   162

6 Segmentación, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos                                                                            163
7 Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios                                          197
8 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos      237
9 Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente                                      261
10 Canales de marketing y administración de la cadena de suministro                         297
11 Venta al detalle y al por mayor                                                                                   331
12 Comunicar valor al cliente: publicidad, promoción de ventas, y relaciones públicas 361
13 Comunicar valor al cliente: ventas personales y marketing directo                           399

Parte 4 
Extensión del marketing                                                                                                  434
14 El marketing en la era digital                                                                                      435
15 El mercado global                                                                                                       465
16 Ética de marketing y responsabilidad social                                                               493


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