Presentacion

lunes, 3 de noviembre de 2014

Marketing - Philip Kotler, Gary Armstrong - 11ra Edición

Marketing - Philip Kotler, Gary Armstrong - 11 Edición





Título:   Marketing 11ra edicion
Edición: 11ra 11va edicion Decimoprimera edicion 
Autor: Philip  Kotler  & Gary Armstrong


CONTENIDO

PARTE 1
Definición de marketing y el proceso de marketing                                                  2

1 Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes                    2
2 Empresa y estrategia de marketing: Asociaciones como forma de establecer
   relaciones con el cliente                                                                                           36

PARTE 2 
Cómo entender el mercado y a los consumidores                                                       68

3 El entorno de marketing                                                                                             68
4 Administración de la información de marketing                                                         102
5 Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores               138
6 Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios                           172

PARTE 3 
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor
y mezcla de marketing                                                                                                   196

7 Segmentación, mercados meta y posicionamiento: Desarrollo de
las relaciones adecuadas con los clientes correctos                                                    196
8 Producto, servicios y estrategias de asignación de marca                                       234
9 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida
   de los productos                                                                                                         274
10 Fijación de precios de los productos: Consideraciones y enfoques                         306
11 Fijación de precios de productos: Estrategias de fijación de precios                       332
12 Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento                362
13 Venta al detalle y al mayoreo                                                                                   398
14 Estrategia de comunicación de marketing integrada                                               428
15 Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas                                           458
16 Ventas personales y marketing directo                                                                     488

PARTE 4 
Ampliación del marketing                                                                                               528

17 Creación de ventajas competitivas                                                                           528
18 Marketing en la era digital                                                                                         554
19 El mercado global                                                                                                      590
20 Ética del merketing y responsabilidad social                                                             622

APÉNDICES
1 Plan de marketing                                                                                                         A-1
2 Cómo medir y pronosticar la demanda                                                                         A-12
3 Aritmética de marketing                                                                                                A-19
4 Carreras en el marketing                                                                                              A-24




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